Regla 5 / Tapa triunfo sus errores

Si existe algo tienen que agradecer en estos momentos el silbante colombiano Wilmar Roldán y su asistente uno, Humberto Clavijo, tienen que agradecer es que el Tri del "Piojo" haya ganado a Camerún.

Apenas iban tres partidos del Mundial y ya estaban llenos de polémica y de pésimas decisiones arbitrales que han influido decididamente en los resultados finales, aunque en el de México-Camerún, gracias a que el Tri ganó, la polémica no causó tanto escándalo.

Al minuto 11, un centro por derecha de Herrera es rematado por Giovani Dos Santos para anotar el gol, pero un señalamiento equivocado del árbitro asistente Humberto Clavijo es avalado por Roldán y anulan un tanto legítimo, pues al momento del centro, Gio está en posición correcta ya que lo habilitaba un defensor, pero Clavijo lo sanciona cuando el delantero mexicano remata y no cuando le envían el balón. Ése fue el primer error grave.

Luego, al minuto 29, en un tiro de esquina, Giovani vuelve a anotar, pero nuevamente el asistente uno señala equivocadamente posición adelantada del delantero mexicano. Primero, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR