Regla 5 / Salen buenos

¿QUÉ SUCEDERÍA si finalmente Rayados clasifica a Liguilla Carlos Barra-Pepe Treviño en el timón del equipo?

Definitivamente en el club albiazul están en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del equipo a partir del próximo torneo, y seguramente ya habrán visto a algunos, incluso platicado con ellos, pero los antes mencionados tras llegar a la dirección técnica y obtener buenos números, no haría pensar a quienes toman la decisión, de que esta dupla pueda con el paquete.

Claro está que ambos ya tienen una encomienda dentro del club y pensar en la posibilidad de dejarlos al frente del equipo dejaría un hueco en unas posiciones directivas.

Esto es simple especulación, pero siendo fríos, este cuerpo técnico ha dado buenos resultados, si no los ideales, al menos con inclinación positiva; lógicamente que Barra tiene toda la escuela del técnico anterior, de quien fue su auxiliar el tiempo en el que estuvo Vucetich al frente.

Los jugadores ya conocen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR