Regla 5 / Grave error

AutorHumberto Sierra

Aunque ya es una noticia muy conocida, no quisiera dejar de comentarla para ustedes y es en relación a la muerte de un jugador camerunés en pleno partido de Semifinal en la Copa Confederaciones, entre las selecciones de Colombia y Camerún.

Marc Vivien Foe así se llamaba el jugador que lamentablemente falleció en el terreno de juego, porque falleció en el terreno de juego y no en la sala de primeros auxilios como quiso aparentar la FIFA, para tapar un gran error por parte del árbitro Markus Merk, quien debió haber suspendido el partido por ese motivo.

Y es este gran error al que me quiero referir, ya que por disposición de la FIFA, que el mismo organismo se encarga de violar, el árbitro debió suspender el partido y no reanudarlo hasta nuevo aviso, sin embargo el silbante se apresuró a solicitar el ingreso de la camilla y trasladar al jugador ya muerto fuera del terreno y así poder continuar con el partido.

¿Por qué ya muerto? Simplemente porque ya había fallecido y aunque el boletín oficial diga que tras 45 minutos tratando de reanimarlo y no poder hacerlo, lo declararon muerto; si usted tuvo la oportunidad de ver las escenas, tendrá su juicio al respecto, pero su servidor quien también pudo apreciarlas en varias ocasiones, considera que ya no había vida en ese ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR