Regla 5 / El daño es para ambos

Al término del partido ante León, Carlos Barra, auxiliar técnico de Rayados, declaró que la afición y los jugadores deberían confiar en que su técnico, Víctor Manuel Vucetich, encontraría la solución al problema que está viviendo el equipo.

Nada más que los que ya no confiaron fueron los directivos y, mala o buena, se tomó la decisión de cesar al técnico. Es bien sabido y socorrido que en los dueños del balón su nivel de aguante es muy bajo.

Cuando un equipo entra en una racha negativa siempre el hilo se rompe por lo más delgado y es la parte que corresponde al técnico.

En un decálogo popular sobre las cualidades y características del jefe, señala uno de ellos: "el jefe nunca se equivoca", pero habría que cuestionarlo y reflexionar, ¿no se habrán equivocado? ¿La salida de varios jugadores que durante la "época de oro" de Vucetich fueron figuras no habrá sido parte del problema? ¿Varios refuerzos que llegaron, realmente cumplieron con ese papel, ser refuerzos?

Llamaba la atención que Barra señalara que los jugadores deberían confiar en que su DT encontraría la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR