Regla 5 / Cumplen adagio

SE CUMPLIÓ el adagio futbolero que señala que "equipo que estrena entrenador, gana" y ayer el Tri estrenó técnico y ganó.

Claro, desde ahora será el Tri de "Chepo" quien tuvo su debut ante la Selección de Bosnia a la cual derrotaron por 2-0, aunque no se puede señalar que fue de manera contundente y categórica, ya que el seleccionado europeo no trajo a sus estrellas y nada más viajaron 16 jugadores.

El partido estuvo entretenido hasta que les duró el gas a los balcánicos pues para el segundo tiempo ya lo único que hicieron fue defenderse.

En el primer tiempo tuvieron sus opciones, no tan claras, pero al fin mantenían ocupada a la defensa mexicana; luego del gol en contra al inicio del segundo tiempo, su aporte ofensivo fue cada vez en menor proporción y terminaron por no permitir mayor daño.

Ahora, el Tri de "Chepo" también aflojó y tras las variantes ordenadas por su técnico, el trabajo colectivo y el entendimiento fue cada vez en minoría y aunque se crearon más opciones de gol, en algunos casos el personalismo de ciertos jugadores o el desacierto fueron factor para no aumentar el tanteador.

Se vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR