Registran seis episodios sangrientos en Oaxaca

OAXACA, Oax., abril 4 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas seis personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en Oaxaca; tres de ellas en la región de la Cuenca, una en el Istmo de Tehuantepec, una en la Mixteca y una más en la Costa.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal confirmados por la Fiscalía General del Estado, la mañana de este jueves un individuo fue asesinado a balazos cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Nicolás Bravo, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec. El crimen ocurrió en una zona escolar donde circulan padres de familia y alumnos de preescolar, primarias y secundaria; la víctima fue identificada como Antonio "N".

Otro hecho violento se registró este jueves en el municipio de Loma Bonita, en la misma región de la Cuenca. El ataque armado fue contra un joven de 27 años de edad que se encontraba en un establecimiento de venta de bicipartes, en el centro de ese municipio colindante con Veracruz; respondía al nombre de Diego "N" y tenía su domicilio en Sayula, Veracruz. Mientras tanto en Juchitán de Zaragoza un individuo fue muerto por disparos de arma de fuego junto a la escuela secundaria "Heliodoro Charis Castro" de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo.

A su vez, la organización social Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR