Registran Laredo y McAllen bajo aforo

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Pese al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la afluencia de vehículos en los puentes internacionales de Reynosa y Nuevo Laredo fue ayer baja.

En otros años, desde un día antes o apenas empezaba el asueto de Semana Mayor y los cruces internacionales se congestionaban con filas kilométricas.

Los tiempos de espera eran de dos a tres horas mínimo, en Nuevo Laredo hasta ocho horas en puentes como el Laredo Uno y en el Juárez Lincoln.

Pero este sábado al mediodía los vendedores ambulantes del cruce Reynosa-Hidalgo lamentaban la poca afluencia vehicular y las bajas ventas que esto les generaba.

El personal de Caminos y Puentes Federales reveló que desde inicio de la mañana las filas apenas por momentos rebasaban las casetas, pero luego se acortaban.

En general los tiempos promedio de espera por puente en Reynosa fueron de 55 minutos por el Anzaldúas y el Reynosa-Hidalgo, y por el Reynosa-Pharr 35 minutos; en Nuevo Laredo, por el puente Uno 40 minutos y por el Juárez-Lincoln 50 minutos.

El tipo de cambio del dólar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR