Registra sexto incendio tiradero de Simeprode

En lo que fue su segundo siniestro en un mes, y el sexto en los últimos seis meses, el confinamiento de Simeprode en Marín fue afectado por un incendio.

El fuego fue reportado alrededor de las 23:30 horas del sábado, consumiendo toneladas de desechos a cielo abierto.

"Apenas el 11 de diciembre tuvimos un incendio muy grande que afectó todo el confinamiento, por lo cual pensamos que fue un incendio provocado, al igual que este último", expresó Miguel Gómez, Secretario del Ayuntamiento de Marín.

"Se incendió todo al mismo tiempo (en el siniestro del 11 de diciembre), pensamos que pusieron gasolina o diesel, y esta vez fue sólo una parte lo que se incendió, pero es muy raro que vuelva a ocurrir en tan poco tiempo".

El 4 de junio del 2019, METRO publicó que en las zonas rural y periférica de Nuevo León proliferan los tiraderos de basura y escombreras fuera de norma, como el de Simeprode en Marín.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR