Registra Guerrero ola de crímenes

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En otro día más de violencia en Guerrero, seis personas fueron asesinadas ayer, con lo que en los últimos cuatro días suman ya 31 los ejecutados en esta entidad, señalan informes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Ayer jueves en la mañana fueron encontrados dos hombres desmembrados en el interior de seis bolsas negras en la calle Prolongación Nicolás Bravo, en la colonia Progreso a tres cuadras de las instalaciones de la 35 Zona Militar en esta ciudad.

Personal del Servicio Médico Forense se llevó las bolsas a sus instalaciones y horas después se confirmó que los hombres fueron decapitados y desmembrados.

Esta calle de Nicolás Bravo se ha convertido en tiradero de cadáveres ya que en lo que va de este año, han arrojado aquí más de una decena de cuerpos sin vida.

En tanto, en Acapulco, en las inmediaciones de el Fraccionamiento Club Deportivo fueron encontrados los cadáveres de dos hombres.

Las autoridades también informaron que en la calle Revolución, de la colonia Canuto Nogueda, fue asesinado un taxista en el interior de la unidad marcada con el número económico 712.

Por la tarde, en la avenida Universidad, frente al edificio escolar de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero fue asesinado a balazos un joven de 25 años.

Según reportes oficiales, el muchacho caminaba por esta calle cuando varios hombres armados a bordo de un vehículo le dispararon.

Este hecho ocurrió a dos cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán donde en este período vacacional hay la presencia de fuerzas federales y estatales.

Según reportes policiacos, en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR