Tendrán regios palenque renovado

AutorCarlos Reyes

En esta nueva edición de la Expo Guadalupe, los regios llegarán a un palenque renovado para disfrutar más cómodos a sus artistas favoritos.

Las sillas de la parte de abajo se cambiaron por butacas con descansabrazos y portavasos, y los asientos de esta zona se acomodaron en la parte de arriba, donde antes sólo eran gradas.

"En lugar de sillas son butacas para que la gente esté más cómoda", explicó el empresario Servando Cano, director general de Representaciones Artísticas Serca, "los baños también los renovamos, pues la gente merece estar en un buen lugar".

Desde noviembre del año pasado comenzaron las renovaciones del Palenque, y aunque las butacas provocaron una disminución de 300 lugares en la parte de abajo, Cano afirmó que los acomodaron en la parte alta.

El empresario grupero agregó que no pudieron aumentar la capacidad del palenque, pero prometió que para el año entrante habrá más lugares para el público.

Estrellas como Intocable, Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Juan Gabriel y Jenni Rivera, entre muchas más, serán algunos nombres que vendrán a la Ciudad para ofrecer sus espectáculos.

Sin embargo, Cristian Castro canceló su presentación por cuestiones de agenda y el Recodo no podrá asistir debido a su gira en el extranjero.

"Hay años que pueden y años que no pueden venir", explicó Cano, "también hay otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR