DE REGIOS

· PALOMEARON ya el 80 por ciento de los industriales regios afiliados a la Caintra de Nuevo León a la Carta Porte, una piedra que traían en el zapato.

Prepararon plataformas digitales y capacitación, y así están listos para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, los CFDIs Carta Porte, que amparan el traslado nacional de mercancías.

Los integrantes de la Comisión de Transporte y su presidente, Jesús Guzmán, sostuvieron encerrona con Janett Aguilar, especialista fiscal y de medios digitales.

Van por la digitalización de operaciones de las empresas, vital para contar con este documento, cuya exigencia obligatoria cuenta con prórroga para el 1 de agosto ante el Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

· PONEN la mira en inversionistas regios autoridades de la Corporación para el Desarrollo Económico del Condado de Pharr, Texas, con el que Nuevo León comparte 14 kilómetros de frontera.

Tan interesados están, que el próximo jueves sostendrán en estos parajes que enmarca el Cerro de la Silla su "Primer Cumbre de Negocios Pharr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR