DE REGIOS

· ECONOMÍA circular ocupa a Cemex a través de su filial Pro Ambiente, pues recolectan remanentes de plantas de concreto y las trasladan a su planta de cemento en Monterrey.

Con esa estrategia dejaron ya de emitir 20 mil toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, pues aprovecharon 350 mil toneladas de esos remanentes desde agosto del 2020 a la fecha.

Ya la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos sacó equivalencias: es como si Cemex hubiera sembrado 347 mil árboles.

· PACHANGUEROS los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la CMIC Nuevo León.

Empezaron en noviembre con su posada, luego su peregrinación y ayer celebraron otra posada de ingenieros. ¿Será que viene obra pública?

· AFLORAN raíces coahuilenses al director de Katcon, Fernando Turner Dávila, quien hizo un llamado al rescate de AHMSA, que tiene cuartel general en Monclova.

El fundador de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes, ANEI, circula mensajes de Whatsapp a cerca de 3 mil socios de ese organismo y a ex Gobernadores del estado vecino.

Trae la bandera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR