DE REGIOS

· CAUCE acuífero ensancha la iniciativa "Sumemos un Chorro" de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la Caintra de Nuevo León.

Ahora sumó la entrega de 10 mil botellas de un litro de agua, las que junto con autoridades municipales y de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, entregó a familias allá en parajes de Escobedo.

El cargamento lo donó la empresa embotelladora Arca Continental que ya había salpicado apoyos similares a comunidades vulnerables sampetrinas y de García.

De esta manera, ya las empresas de Caintra aportaron 5.5 millones de litros, también en tinacos y pipas.

· COMEZÓN genera al gremio de los contadores públicos regios el Sistema de Presentación del Dictamen, el SIPRED de los estados financieros para efectos fiscales.

Por eso el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, que preside Abel Garza, tendrá este lunes una encerrona con integrantes de la Comisión Nacional de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, la AGAFF.

El plazo para presentar el dictamen del 2021 venció el 16 de julio, pero ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR