DE REGIOS

· GALLOS de espolones en materia fiscal desfilarán la próxima semana en el foro virtual que prepara el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

Será el martes y miércoles próximos cuando analicen lo que depara el año que recién inicia y en la marquesina aparece el tema de Modificaciones Relevantes de Reformas Fiscales y Miscelánea Fiscal 2022.

Entre los expositores están el presidente zona noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Alfredo Esquivel Boeta, así como los directores del área fiscal de Arca y de Vitro, Francisco Javier Saucedo y Ricardo Mena, respectivamente.

Completan el cuadro Luis Alejandro Casarín, de Aequitas Consultores; Carlos Ramírez, de Cuatrecasas, y otros vicepresidentes del Instituto, como Vicente Fuentes, Jorge Sánchez, Juan de León y Fidencio Pérez.

· DEDO en la llaga fiscal pusieron ayer especialistas de la Procuraduría Federal para la Defensa del Contribuyente, la Prodecon, delegación que en Nuevo León, encabeza Cristian Nazael Sepúlveda.

Revisaron los cambios como la naturaleza jurídica y atribuciones de la recién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR