DE REGIOS

· CANDENTE temperatura toma el clima laboral nuevoleonés, por la amenaza de intromisión sindical estadounidense, entre cuyos patrocinadores está el Senador Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical minero, impulsor de la reforma al outsourcing laboral.

Anoche este personaje apareció a presentar su libro "El Triunfo de la Dignidad", en referencia a su activismo laboral afín al de la 4T, y como comentarista tuvo a Carlos Salazar Lomelín, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

· PUNTERÍA afina también el sector empleador nuevoleonés, para tirar al blanco desde gran cantidad de trincheras que les abrió la reforma laboral.

Traen la legitimación de contratos colectivos con intromisión sindical estadounidense, nuevo outsourcing, nuevos tribunales laborales y centros de conciliación estatales, como parte de la reforma laboral y del T-MEC.

Por eso, Coparmex Nuevo León, que preside Óscar Martínez Treviño, arma ya escaparate para su foro sobre "Los Desafíos de México en el Mundo Laboral", que tendrán en formato virtual del 19 al 21 de octubre.

Entre otros, vendrán exponentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR