DE REGIOS

· TAMBORES de guerra empresariales suenan en el frente de batalla regio contra la contrarreforma constitucional en materia de electricidad que empuja en el Congreso de la Unión la 4T.

Lo que se dice es que el Cluster Energético de Nuevo León declara la guerra a esa iniciativa que pretende revivir el monopolio eléctrico por lo que intensifica su labor de cabildeo con Diputados y Senadores.

Traen un arsenal de argumentos sobre los riesgos de aprobar la iniciativa y los enormes costos sociales que acarrearía para quienes menos tienen.

Nada más en Nuevo León, calculan que cerca de 10 mil millones de dólares de inversiones energéticas privadas se irían a la cañería. ¡Gulp!

· CONSTRUCTIVO, a pesar de todo, sigue el empresariado regio, como es el caso de Ternium México, que ayer inició la restauración de la nicolaíta Escuela Primaria Arnulfa Pérez Pérez, en la que invertirá 64 mil dólares en beneficio de 600 jóvenes.

Se suman así a la iniciativa Apadrina una Escuela de la Fundación Comunidar y al programa Voluntarios en Acción en Nuevo León, el que comenzó en el 2014 y suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR