DE REGIOS

· CIELO soleado pinta en el horizonte de las energías renovables regias que apuntan a un nuevo nicho de mercado que crece junto con los proyectos de la llamada "vivienda vertical" .

Con el relativo auge que hay en la construcción de torres de edificios de departamentos y oficinas que levantan en el área metropolitana, aparecen suministradores calificados que apuntan a este mercado energético.

Surgen consorcios como Energía Solario, la que dirige Humberto Garza, con sus proyectos centrales fotovoltaicas ubicadas en distintas latitudes de la geografía nacional.

Por la vía de la firma Viva El Sol, que también pertenece a su grupo empresarial, suministran ahora desde estas centrales fotovoltaicas a complejos de vivienda vertical regios, muchos de ellos sin espacio para colocar paneles solares.

· DESPLIEGAN antenas hacia el Senado en el cuartel de la industria regia afiliada a la Caintra de Nuevo León, la que preside Rodrigo Fernández.

Van a monitorear la decisión que tome la Cámara Alta sobre la postulación que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador de Arturo Herrera, hasta ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR