DE REGIOS

· CARBURA motores la industria regia de autopartes en camino a la reactivación de sus mercados y a cumplir los retos de contenido regional que plantea el T-MEC.

En esa ruta apareció ayer el nombre de Katcon Global, la fabricante de convertidores catalíticos y otras piezas automotrices que dirige Carlos Turner.

Sus plantas en Estados Unidos, México, India, China y Corea del Sur llevaron a sus vitrinas el Premio a la Excelencia en la Calidad de General Motors. A ver quién los para.

· DIVERSIFICA su actividad Cintermex, el centro internacional de negocios que dirige Gonzalo Escámez Sada, pues como otros sufre los calambres de inactividad por el Covid-19.

Como labor filantrópica organizarán los próximos martes y miércoles dos jornadas de conferencias virtuales con herramientas de reactivación para empresarios de la región norte.

Lo titulan "Action Digital Summit Norte", un encuentro gratuito con temas de comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR