DE REGIOS

· RUGIR de motores de General Motors (GM) sonaron ayer fuerte, por la vía virtual, en los corazones de los colaboradores de Ternium México, la que preside César Jiménez.

Recibieron el Premio a la Excelencia en Proveeduría 2019, un galardón que entrega la armadora estadounidense a proveedores que destacan en calidad.

Ni el coronavirus los detuvo, pues GM notificó a Ternium de la certificación por vía electrónica con la felicitación del director ejecutivo de calidad de GM, Richard Demuynck. Vale doble en tiempos difíciles.

· CUENTA regresiva corre en la agenda de los organizadores del festival de emprendedurismo tecnológico INCmty, que esperan realizar en noviembre, si es que se aplana la curva del insistente coronavirus.

Calentarán brazo mañana, cuando celebran en forma virtual el INCday Región Norte, al que subirán a expertos como Aline Marie Maingard, administradora de innovación de Accenture...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR