DE REGIOS

· VERTEDERO brota en los terrenos del corporativo embotellador Arca Continental, para calmar la sed de reapertura de tiendas con la mira puesta en reactivación de la economía regia.

El presidente de este consorcio, Jorge Humberto Santos Reyna, choca sus palmas con Enrique Pérez Barba, director de Bebidas México, para presentarle ayer al Gobernador Jaime Rodríguez, una estrategia para digitalizar ventas de negocios locales.

La idea es que cada vez más tiendas puedan cobrar con tarjeta de créditos o usar aplicaciones (apps) para órdenes telefónicas de sus productos. Aprovecharon la vuelta para enlistarle al Mandatario sus donativos.

Soltaron un millón de litros de hidratantes y, para el sector salud cubrebocas, caretas, guantes y trajes. También 20 mil despensas para comunidades vulnerables, 27 mil kits de sanitización y 13 mil mamparas de protección para tienditas de barrio.

· INVENTARIO de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR