DE REGIOS

· DEVERAS que mucho se cree la comisionada de la CRE, Norma Leticia Campos, quien ayer llegó a estos parajes montañosos con inflamable y explosivo carácter.

Como que la enchiló el cabrito, porque hay quienes dicen que la funcionaria de la Comisión Reguladora de Energía, con muy explosivas ínfulas, se les echó encima a los empresarios gasolineros regios.

Celebraban el Congreso Nacional Gasolinero, allá en el Pabellón M, en donde atónitos, los empresarios la vieron arremangarse la blusa para desenvainar su espada con reclamos contra ellos.

Desde su púlpito, les aventó el coche encima, que si porque les falta sentido de orientación para invertir donde ella cree que debe ser, o que por dejar de estar pendientes de las regulaciones que deben cumplir. ¿Qué tal hoy los servidores públicos?

· VAYA que en el corporativo de Femsa honraron ayer a la efeméride que se celebró como el Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social.

El consorcio de cuna regia, que preside José Antonio Fernández Carbajal, sacó la calculadora para revelar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR