DE REGIOS

· FANFARRIAS suenan hoy para descorrer el telón en el escenario de negocios para la que será la presentación en sociedad del recién nacido Modelo de Trabajo para el Desarrollo Económico de Nuevo León.

El bebé estará a cargo de quien lo engendró: Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo estatal, pero en sus cuidados lo asistirán organismos empresariales, clusters, universidades y sindicatos.

Alinea objetivos con el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, que preside Eduardo Garza T. Fernández.

Trae 10 vertientes entre las que están planeación e inteligencia económica; mejora, simplificación y cumplimiento regulatorio; infraestructura productiva, y capital humano, entre otras.

· ORÁCULOS se preparan a anticipar el futuro del sector energético de estas latitudes regias, en un foro que organiza el Cluster Energético de Nuevo León, ExxonMobil y como sede la Egade Business School del Tec de Monterrey.

Será el 9 de noviembre cuando realicen su "Panorama Energético: Perspectiva hacia el 2040", en el que aparecerá Beau Waldrup, consultor de planeación estratégica energética...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR