DE REGIOS

· BARREN ya el pasillo de entrada a la cuna del machacado con huevo para darle paso a los representantes de 10 estados fronterizos del lado norteño mexicano y del sudeste estadounidense.

Aparecen la Comisión Estatal de Energía y el Sistema Metropolitano de Procesamiento de Desechos Sólidos, junto con el Gobierno nuevoleonés como los anfitriones.

Barajan soluciones para proporcionar servicios de energía a la región, pero a la vez revertir los efectos adversos sobre el medio ambiente, combustible para el transporte, tecnologías limpias y proyectos financieros de energía.

El último foro fue en San Diego, California, y acá ya lo agendan para el 24 de octubre.

· METIDOS en los lavaderos de los corporativos regios, Femsa salta a la vista para lanzar una campaña de su cerveza Sol, la que encaminan a disfrutar sanamente la vida.

Trabajan bajo un lema dirigido a los jóvenes que denominan "Que no te Atrapen", incitándolos a moverse y buscar lo que ellos desean.

Lo curioso es que la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma da un giro a las campañas publicitarias que venía manejando más enfocadas a ensalzar actitudes del género masculino.

· BANDERAS de distintos países desfilaron por el Tec de Monterrey, de 100 distintas empresas que vienen de cacería de egresados para que engrosen sus filas.

Se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR