De Regios

DECLARAR a la Secretaría de Hacienda, pero la guerra, es la idea que empieza a girar en la cabeza de los industriales de Nuevo León.

En los lavaderos de negocios tallan el chisme de que la Caintra vela sus armas para tramitar amparos contra la reforma fiscal.

Echan el ojo a dos conceptos por ahora, que son los que le hacen el caldo gordo a la reforma.

Se trata del Impuesto Empresarial de Tasa Única y el Impuesto a Depósitos en Efectivo, el IETU y el IDE.

Y el jueves próximo tres expertos les darán a los industriales la pauta a seguir sobre aspectos de inconstitucionalidad de las reformas fiscales 2008.

DECANO de la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual apunta el zapato hacia el punto cardinal que adorna el Cerro de la Silla, para meter la cuña en serio en contra de la piratería.

Lo tienen emplazado para febrero, cuando esa organización internacional, conocida como el OMPI, mande a uno de sus principales emisarios a estampar su firma en un convenio con el Tec de Monterrey.

Ya con el autógrafo puesto en el convenio, la OMPI iniciará un proceso de capacitación a profesores y alumnos en materia de propiedad intelectual.

La tirada es que los del Tec tramiten patentes y derechos de autor a nivel de todo el orbe, por lo que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR