De Regios

PARAJES regios enmarcan hoy la actividad del Alcalde de McAllen, Richard Cortez, quien atiende a sus raíces para apoyar la corriente en contra de levantar un muro fronterizo.

A ver hasta dónde patalea el funcionario, quien trae como porra a los dirigentes de la Cámara de Comercio de McAllen y de la Corporación para el Desarrollo Económico de esa ciudad fronteriza.

Seguro que a los comerciantes de McAllen no les gustaría que dejarán de acudir los consumidores de la capital del machacado, por lo que si por ellos fuera ni siquiera Río Bravo existiría entre ambos países.

PERDIERON el camino dos legisladores que estaban confirmados para acudir ayer a recoger propuestas de los organismos empresariales y civiles de Nuevo León para replantear la reforma fiscal.

Ni el Diputado Ricardo Canavati, ni el Senador Alberto Anaya aparecieron en la encerrona en la que por cierto ninguno de los legisladores que sí acudieron arriesgó compromiso alguno con sus representados.

Dicen que quizá por esa falta de compromiso a ponerle parches a la reforma es que algunos Diputados adelantaron su veredicto y prefirieron no acudir a la encerrona.

BRINDAR con su personal fue lo único que le faltó al presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, luego del entusiasmo que le despertó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR