De Regios

· SUSPIRAN algunos patrones regios a la expectativa de desempolvar a la llamada Reforma Laboral, a lo que podría dar pie esta tarde la Asamblea de la Coparmex.

A ver si todavía ese sindicato patronal saca la casta para poner sobre la mesa las reformas que México requiere en materia laboral, que permitan la competitividad mexicana.

Tendrán en su Asamblea al Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, quien podría echarles una mano, ya que el presidente nacional del organismo, Ricardo González Sada, será profeta en su tierra.

Por cierto que toca al presidente de Coparmex Nuevo León, Manuel Zambrano Villarreal, terminar su interinato en el que sustituyó a González Sada, para ahora sí tomar la estafeta por su cuenta.

· ASOMADA ya la cabeza en los ventanales de los consejos directivos de organismos empresariales aparece la figura del presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León.

Agita el pañuelo Alberto Fernández Garza en plan de despedida, pues ayer asistió a su última junta de consejo de esa cúpula empresarial.

Será el martes 17 de abril, en su Asamblea, cuando recapitule los toritos con los que le tocó lidiar.

Entre los asuntos que lo hicieron sudar destacan los altos precios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR