De Regios

ETIQUETA boxística le ponen hoy a la reunión que sostendrá el director del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Javier Trujillo.

El mandamás del Senasica será réferi entre avicultores y ganaderos de este lado del mapa, porque hay rumores de que esa dependencia de la Secretaría de Agricultura entabló demanda contra avicultores locales.

Dicen que el Senasica ya la tiene ganada y que el origen del conflicto fueron anomalías en el control de casetas de inspección zoosanitarias en las puertas de Nuevo León.

Circula la versión de que los avicultores estaban renuentes a ceder el control de esas casetas a los ganaderos que buscaban cerrar la puerta a la tuberculosis bovina.

Agarrados del chongo ganaderos y avicultores, el Senasica salió al quite con una demanda judicial que dicen hará ceder a los avicultores.

BUEN principio toma la historia de lo que será la primera tienda de la cadena Sam's Club en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Echan palazos hoy para ponerle la primera piedra al inmueble de las muchas más que estarán apilando en los próximos meses.

El asunto podría pasar desapercibido de no ser porque un regio comanda la construcción del inmueble.

Se trata de Javier Garza Calderón, presidente de Domos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR