De Regios

· SERÁ para estar a tono con el ambiente futbolero que en el corporativo regio Xignux refuerzan a su equipo para las jornadas venideras.

Están por anunciar la reciente contratación de Eugenio Salinas Morales, ex director del Consejo Mexicano de la Carne.

Desde ahora pueden contar a Salinas en la alineación de Xignux, para desempeñar el puesto de director de relaciones institucionales del corporativo que encabeza su tocayo Eugenio Garza Herrera.

A más señas, el refuerzo es bien conocido a nivel nacional, pero muy apreciado en compañías como Sigma Alimentos y otras empacadoras de estos parajes montañosos.

· COTIZADO también anda en estos días Carlos Kasuga Osaka, presidente del consejo directivo de Yakult, la empresa que elabora productos lácteos.

Tanto que la Universidad Autónoma de Nuevo León le entregará hoy el Premio al Emprendedor del Año, dentro de los trabajos de su noveno Foro de Emprendedores Universitarios.

De hecho, toca al Rector José Antonio González Treviño hacer la entrega, pero a un representante del industrial, ya que Kasuga andará desquitando sus actividades emprendedoras por lo que no podrá acudir.

Por ahí andarán también la directora del Instituto Estatal de la Juventud, Kena Yáñez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR