De Regios

LOS primeros que fueron ayer totalmente Palacio fueron el ex Secretario de Energía, Fernando Elizondo, y Jesús Marcos Giacomán, de la Canaco.

Anoten también al presidente de Femsa, José Antonio Fernández; y a Javier Garza Calderón, director de Grupo Domos.

Anduvieron en la inauguración del Palacio de Hierro checando precios.

VINO a Nuevo León el director del Registro Público de Panamá, Álvaro Visuetti, en acelerada gira que hace por el País para conocer cómo andamos en aspectos notariales y registrales.

Como los panameños ya tienen todo su inventario inmobiliario digitalizado, lo que interesó a don Álvaro fue qué carambas tiene de bueno el Fedanet.

Esa herramienta comienza a popularizarse entre los notarios para realizar actos de carácter mercantil a través de internet en enlace con el Registro Público de la Propiedad y el Comercio y otras dependencias.

La visita fue atendida, en la Notaría 29, por su titular José "El Pájaro" Martínez, quien mostró cómo el Fedanet permite abrir una empresa en 72 horas cuando el modo tradicional requiere de 10 días.

CANTABAN victoria los agricultores de Nuevo León luego que la Secretaría de Agricultura los subió al Programa Ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR