De Regios

MONTADOS a la grilla política andan los comerciantes regios a través de su Cámara Nacional de Comercio de Monterrey.

Tenían hoy encerrona con Manuel Camacho Solís, el coordinador de redes ciudadanas del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Pero como andaba ausente será hasta el lunes 8 de agosto cuando les despliegue el proyecto de nación del gallo perredista del 2006.

Dicen los enterados que la pretensión de Camacho Solís es abrir paso a AMLO para su ya próxima visita a los patios regios, a cristalizar del 19 al 21 de agosto.

La tirada del suspirante a la Presidencia es echarse a la bolsa a unos cuantos regios a través de mítines políticos a efectuar con el Cerro de la Silla como marco.

Por cierto que los comerciantes ya tienen en capilla al director regional del Seguro Social, Delfino Garibay Ochoa, y a su delegado federal, Manuel Castillo Magallón.

Les van a echar encima el caballo en problemas de afiliación, multas y cuotas obrero-patronales.

VELOCIDAD supersónica tendrá el servicio de atención médica especializada de urgencias que desde junio tiene el Aeropuerto de Monterrey.

OMA, la empresa que administra a esta central aérea, tiene en sus instalaciones las 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR