De Regios

PONEN las cruces a las lluvias los productores del campo de Nuevo León, pero no porque no les vengan bien las aguas.

Lo que pasa es que temen que el Dios Tláloc asuste a los funcionarios de la Delegación de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, ya en familia la Sagarpa.

Los productores traen todavía en la mente que en pleno recuento de daños del huracán "Emily", el 20 de julio, no daban con los funcionarios de la dependencia.

Según dicen que como las oficinas de Sagarpa están en el cruce del Puente Guadalupe, el que se cayó, en esas oficinas decidieron hacer un puente, pero laboral.

Así que si las lluvias vuelven a amenazar, habrá que estar atentos a que no impidan el trabajo del equipo de la Sagarpa.

YA metidos en los rumbos de Guadalupe, aparece en la escena el Secretario de Desarrollo Económico de ese municipio, Raúl Robledo González.

Viene a cuento porque amanece hoy a la batuta de la Macro Brigada del Empleo, la que busca ofrecer más oportunidades laborales a los habitantes de esa comunidad.

Desde las 9:00 horas despliegan a 15 empresas que requieren personal y que ya tienen listas ¡800 vacantes!

Pueden desfilar por el Centro de Negocios de Guadalupe desde choferes, vigilantes, intendentes y secretarias entre otras ocupaciones a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR