De Regios

ILUMINA hoy el sol de Houston a la nueva Oficina de Representación de los Estados del Noreste, entre los que figura la cantera nuevoleonesa.

En la apertura tienen silla tanto el Gobernador Natividad González Parás, como sus homólogos de Coahuila, Enrique Martínez, y de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

Al frente de ese nuevo changarro ya le pusieron su escritorio al Embajador de estos Estados en Texas, Francisco Javier Alejo, por lo que estará como invitado también el texano Gobernador Rick Perry.

Alejo es muy conocido en el medio de la diplomacia y ya había fungido como Cónsul de México en Austin.

El inmueble que nace hoy en Texas se echa a cuestas la tarea de atender a los exportadores para agilizar el comercio hacia el país de la bandera de barras y estrellas.

La consigna es también promover la inversión de aquel lado del Río Bravo hacia el terruño azteca de los tres Estados del noreste, así como Chihuahua y Durango.

GIRAN los reflectores ahora hacia el sector laboral para enfocarse a los trabajadores regios que ganaron el Premio a la Excelencia Técnica 2004.

Ya repartieron invitaciones para la ceremonia en la que Héctor S. Maldonado, presidente del Consejo de Relaciones y Productividad del Gobierno del Estado entrega las preseas.

Será porque no quieren que los trabajadores pierdan excelencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR