De Regios

PLAN piloto el que implementó Banorte en su corporativo de la avenida Revolución que hasta parece que teme que lo invadan talibanes en los accesos para su personal.

El inmueble, en algún tiempo sede de Bancrecer, tiene ahora en sus puertas de entrada y de salida arcos detectores de metales y bandas transportadoras que harían ver inseguro a cualquier aeropuerto.

Será que los cuatro ascensores de servicio que tienen para sus 12 pisos están más llenos que una estación del Metro en hora pico, por lo que se asustaron y le entraron de lleno al antiterrorismo.

LE vuela hoy el pelo al empresario regio, Nelson Arizmendi, en la capital azteca. Va en su papel de presidente de la Comisión de Energéticos de la Concamin.

Tendrá intercambio verbal con sus colegas representantes de las comisiones de energía de distintas agrupaciones empresariales porque también trae la bandera de la Caintra.

Sobre sus espaldas trae la encomienda de desmenuzar con sus colegas distintos ángulos desde los que pueden ver a los contratos de suministro de gas natural de Pemex Gas y Petroquímica Básica.

Como de leoninos no bajan a esos contratos, ya sacan ejemplos, porque ante una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR