DE REGIOS

· AMPOLLA levanta la reforma laboral en el empresariado regio que busca llenar la agenda en las próximas semanas con más foros para orientar sobre todo a los negocios pequeños y medianos.

Al menos eso es lo que dejaron entrever sus dirigentes luego de que mucha gente se quedó afuera el viernes, cuando organizaron en Cintermex el primero de ellos.

Tuvieron una concurrencia de 800 empresarios, funcionarios y hasta socios de la Barra Mexicana de Abogados y de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.

Apunten a industriales de Caintra, constructores de CMIC, maquiladores de Index, comerciantes de la Canaco y miembros de la Coparmex. Más vale.

· EL que no se midió en ese foro laboral fue el líder cetemista de Coahuila, Tereso Medina, quien levantó carcajadas en la concurrencia con un "lapsus lingüis".

Afirmó que los nuevos líderes sindicales deberán atender aspectos laborales, pero también personales de sus representados. Y dijo que él lo hace... con las esposas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR