De Regios

NI a agacharse alcanzaron los seis analistas de Interacciones Casa de Bolsa cuando pasó por sorpresa la cuchilla a la altura de sus cabezas.

Pareciera sólo un reajuste de personal, si no fuera por la importancia de esa área para estas empresas y el momento en que se dio.

El chisme que circula es que el recortón es otro paso del Grupo Financiero de Carlos Hank Rohn hacia su fusión con Banorte, que encabeza su regio suegro Roberto González Barrera.

Por más eficiencia que argumenten para justificar el adiós forzado, la verdad es que una casa de bolsa sin analistas es como un tiro al blanco sin mira, a menos que otros le abastezcan lo que seguramente el tiempo pondrá en claro.

Entre los damnificados por la guillotina están Miguel Angel Aguayo, José Antonio Martínez, Jorge Lagunas, Isabel Ruelas todos en el Defe, base desde donde recomendaban inversiones para los clientes de la intermediaria.

REFLEJOS de lince demostró la Secretaría de Hacienda ante los amparos de personas físicas en contra de la exención de impuestos en los bonos de burócratas.

Como si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR