De Regios

NOVEDOSOS andan en el sector público estatal con la apertura de la nueva Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del Tec de Monterrey.

La institución que dirigen Bernardo González Aréchiga y Vidal Garza Cantú todavía no abre sus puertas, pero ya trasciende que sobran funcionarios y políticos que voltean hacia sus aulas.

Será en agosto cuando den el banderazo a las maestrías que impartirá la EGAP, que por cierto estarán cotizadas en muy buenos miles de dólares.

Quizá a algunos no les quite el sueño el costo de la colegiatura, pero sí los requisitos de ingreso, entre los que están el dominio del inglés para examen Toffel, promedio de 80 en su carrera profesional y por lo menos cinco años de experiencia.

ESPIRITU infantil y maternal tendrán en la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey esta semana con senda celebración en la que rifarán hasta un automóvil.

Sólo que aprovecharán el puente que harán las escuelas para festejar el Día del Niño, en lugar del 30 de abril, desde el 1 hasta el 4 de mayo.

Será en el Jardín Lingotera y la Nave Lewis del Parque Fundidora en donde habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR