De Regios

MAS duro parece que se pondrá el entre que se está dando Hacienda con los restaurantes.

Los corresponsales del chisme dicen que en el menú del fisco están anotadas y traen de encargo 30, sí, 30 auditorías completas a igual números de restaurantes, listas para iniciar en los próximos días.

Quienes van a capitanear esa incursión son las tres administraciones locales de auditoría fiscal que hay en el área metropolitana, la de Monterrey, a cargo de Roberto García; la de Guadalupe, de Mario Saavedra; y la de San Pedro, de Arturo Caballero.

Y los restauranteros ya se dieron cuenta que Hacienda quiere entrar a sus cocinas justo cuando estos negocios inician procesos para ampararse contra las nuevas disposiciones fiscales.

¡Qué casualidad!, dicen suspicaces, pues nada más no digieren el argumento de la autoridad cuando señala que se trata de situaciones de rutina, cuando muchas de esas visitas han terminado en clausuras y amenazas de cierre.

¿Será que tratan de intimidarlos con revisiones más estrictas y, en algunos casos, hasta violando la Ley?, si es así ¿no se dan cuenta los responsables que esto genera más actos de corrupción y que sus inspectores pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR