De Regios

CON un pie en el avión para ponerle los puntos a la íes al asunto de financiamiento a estados, municipios y organismos reportan los corresponsales del chal al Tesorero Fernando Elizondo Barragán.

Sale a la capital para participar mañana en un Seminario, cuya organización se echó a cuestas la calificadora Fitch Ibca, Duff and Phelps, enclavada en terruño que huele a cabrito.

Apersonados y bien peinados estarán por allí además del presidente de Fitch en Nueva York, Stephen Joynt, algunos representantes de Hacienda y de la banca mexicana.

Traen la consigna de ponerle el cascabel al gato en el asunto de la incursión de Gobiernos estatales para emitir papel de deuda en la Bolsa mexicana.

UNA oportunidad para desahogarse con el director general de Nafin, Mario Laborín Gómez, tendrán los industriales regios mañana miércoles por la tarde en Cintermex.

Dicen que el funcionario será paño de lágrimas de los empresarios regios en torno a la falta de apoyos financieros atractivos, por lo que ya trae bajo el brazo algunos programas encaminados a la pequeña y mediana industria.

Ya enrolados en el tema estarán algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR