De Regios

MUY atareados andan en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey con eso de la Serie CART.

Dentro de este torbellino, Elda Laura Cerda no para y acelera en actividades de organización y promoción de la Ciudad.

Tan es así el reconocimiento que se le está dando a su labor, que Elda Laura figura entre los candidatos más fuertes para ocupar la dirección general de la Oficina a partir del próximo 15 de marzo.

Y mientras se trabaja arduamente en organización, las que hacen 'su agosto' con mucha anticipación son las agencias inmobiliarias.

En tres de ellas se han concentrado las actividades de enlace entre los turistas que buscan alojamiento y los regiomontanos que ofrecen sus casas en renta.

Además sepa usted que la espuma de toda esta derrama económica ya llegó hasta Torreón.

Así está de difícil, pues en ciudades a menor distancia de Monterrey ya no hay disponible ningún tipo de habitación para acudir a la justa automovilística que se efectuará dentro de una semana.

ACASO sea que buscan estar a tono con el gusto por la velocidad, o acaso sean meras patadas de ahogado...

Ahí tiene que dentro de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados se ha armado una operación 'lobby express' para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR