De Regios

-- HOY estará en Monterrey el interventor del juicio que se le sigue a Ignacio Santos de Hoyos en Dallas.

A esa ciudad texana fue a ganar el grupo de inversionistas regiomontanos que reclaman a Santos activos para asegurar el pago que resolvió el Juez en el juicio efectuado en Atlanta.

El interventor es Richard Hull, quien sostendrá aquí reuniones por el resto de la semana con los inversionistas, para resolver si desean liquidar o desarrollar los activos congelados a Santos.

Hacia el próximo martes 19 de septiembre, Hull estaría sosteniendo reuniones con la defensa para informarle sobre sus responsabilidades, también aquí en Monterrey.

-- DECIAMOS ayer que las empresas regias andan en la parte alta de la ola internética e imponiendo liderazgo. Hoy damos un elemento adicional.

Se trata de las empresas regiomontanas que surten de autopartes a las trasnacionales Ford, General Motors y Daimler Chrysler. En breve esas compañías estarán manejando prácticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR