DE REGIOS

· BUEN empujoncito el que le dio ayer Morgan Stanley al precio de las acciones de Femsa.

La correduría reiteró "compra" a los títulos del grupo regio porque podría beneficiarse de la distracción de Modelo, su rival en cerveza.

Los de la cerveza Corona andan atrapados en la guerra de su socio estadounidense Anheuser Busch para evitar ser adquirido por su competidor belga InBev.

Las acciones de Femsa subieron ayer 3.2 por ciento, a 46.96 pesos, aunque su máximo de este año es de 49.19 pesos, del 29 de mayo; las últimas seis sesiones fueron alzas consecutivas que acumularon una recuperación de casi 10 por ciento.

El desempeño de Femsa en la pizarra también se asocia con el rumor de que varios de los mayores cerveceros del mundo le hacen ojitos a su Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Hasta dicen que algunos ya se pusieron en contacto con "El Diablo", José Antonio Fernández Carbajal.

Pero analistas descartan que Femsa venda su fábrica de cerveza, si acaso, dicen, buscaría un socio que le ayude a crecer por el mundo.

· CALIENTAN motores para el Foro Internacional de Clusters, agendado al pie del Cerro de la Silla para los días jueves 10 y viernes 11 de julio, en el Horno 3 del Parque Fundidora.

Especialistas internacionales de todas partes intercambiarán experiencias sobre modelos para impulsar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR