DE REGIOS

· ANGOSTAS parecían ayer las banquetas regias para el director de Sistemas de Energía Internacional, Seisa, Jaime Saldaña.

Le hablamos de la subsidiaria del Grupo Gentor que desarrolla plantas de electricidad privadas.

Pues Saldaña recogió en Ginebra, Suiza, el trofeo New Millenium Award por su liderazgo en comercialización y calidad tecnológica.

Seisa fue una de las tres galardonadas en México, de entre de 50 empresas que a nivel mundial premió el Trade Leader's Club.

Las otras dos mexicanas con premio fueron la capitalina Sanaire, del ramo de extracción y purificación de cocinas y baños, y la potosina Manufacturas Industriales CEJ, que comercializa productos metálicos.

Seisa arrienda proyectos de cogeneración de electricidad y opera la planta Bioenergía Nuevo León, la que mañana será visitada por la Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

· ALZAN el brazo a Soriana en los tribunales mercantiles, luego de la última caída del pleito que traía la cadena comercial contra la aseguradora Royal & Sunalliance Seguros.

Ahora la tienda de autoservicio se echarán a la bolsa poco más de 66 millones de pesos que le pagará la compañía de seguros como indemnización.

Ya estaban trenzados desde el 10 de diciembre del 2003, cuando a Soriana se le incendió una unidad de negocio en Torreón, Coahuila.

· YA que andamos por los pasillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR