DE REGIOS

· TARDE llegan a la feria de ganancias de la biotecnología las empresas mexicanas, cuando ni siquiera reglas existen en muchos casos para resolver una crisis alimentaria.

Dicen que mañana habrá dos que tres enchilados expertos extranjeros que vendrán aquí, a la mera cuna de la planta de energía con biogás de la basura, para pisar algunos callos del retraso mexicano en la materia.

Verdes, pero de envidia, pondrán a empresarios y autoridades de la raza de bronce, cuando presuman ganancias por 44 millones de dólares, de las que se pierden los empresarios mexicanos sin esa tecnología.

Son 25 países que adoptaron antes que México esa bandera para elevar su productividad agropecuaria, mejorar su autosuficiencia, reducir su contaminación y ganar lana con bonos verdes.

Así que podría tartamudear allí Fabrice Salamanca, el presidente de AgroBio, el organismo cúpula que agrupa a las empresas mexicanas de agrobiotecnología.

A ver qué sale, pero discutirán en el Tec de Monterrey, dentro del Foro Internacional de Biotecnología, desde la crisis alimentaria, hasta el calentamiento global.

· SUDAN, por cierto, las pequeñas y medianas empresas regias hasta para meter al aparador de venta productos industriales y domésticos ahorradores de energía.

Será por eso que les tendrá que meter el hombro la Secretaría de Economía para que a través del Fondo Pyme puedan entrar a la Expo Ahorro de Energía que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR