DE REGIOS

· SUDAN litros, pero de leche, los dueños de distintos establos de Nuevo León porque hasta ahora siguen sin que les paguen algunos industriales lecheros.

Será que los quieren ordeñar en época de crisis, pero brotan voces de alarma es los establos porque ya llevan 45 días de retraso en el pago de su producto.

Al que mencionan como uno de los industriales que están retrasados es Ovidio Garza, el empresario que lleva las riendas de Leche La Perla.

Hay en la lista otra compañía muy grande de productos lácteos subsidiaria de un corporativo industrial. ¿Cuál será?

· POR cierto que quien anda en rumbos defeños es el industrial Dionisio Garza Medina, a más seña presidente de Alfa.

Dicen que se reúne con analistas e inversionistas para poner en aparador transparente lo que le pinta a la empresa en el todavía joven 2009.

Ya de pasada trae bajo el brazo todo un recetario de medidas con las que Alfa apuesta a sortear el tremendo año de crisis.

· LOS que sí crecen con todo y crisis son los que prestan servicios relacionados con el pago de impuestos.

Dicen que los contadores y abogados andan viento en popa en materia de negocios y en el festín también bailan las empresas que operan facturación electrónica.

Traen un aumento de 36 por ciento en clientela y el monto total de facturas electrónicas aumentó un 104 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR