DE REGIOS

· VIDRIO blindado trae como escudo el director general ejecutivo de Vitro, Hugo Lara García, ahora que está por entrar al ruedo de las negociaciones con sus acreedores de bonos en enero, y de derivados en febrero.

Esa fue la percepción que transmitió a los socios del IMEF Monterrey, con quienes cerró la semana en una charla sobre los 100 años del grupo vidriero.

Hasta en la eventualidad de tomar la opción del concurso mercantil lo vieron muy confiado de sacar adelante al corporativo, que si bien genera dolores de cabeza por su deuda, en la operación trae buenos números.

En el mercado de envases retoma terreno por casos como el de Coca-Cola Femsa que le compra más, sobre todo para su negocio de jugos del Valle, mientras que Ajemex lanza algunas presentaciones de Big Cola envasadas en botella de vidrio.

Así que tiene temple de cristal de plomo el ejecutivo regio.

· CALIENTAN el invierno los comerciantes con la sucesión en la presidencia de su organización gremial, la Canaco regia.

Se encerraron 12 ex presidentes del comercio la semana pasada para barajar nombres y les alzó la mano para candidatearse, el actual vicepresidente, Juan Ernesto Sandoval Villarreal.

Como el presidente del organismo, Julio Cepeda Viramontes, ya declinó a su reelección en marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR