DE REGIOS

· PIEZAS estratégicas las que mueve en el tablero de los negocios Femsa Comercio, la división del corporativo Femsa que opera la cadena de tiendas Oxxo, junto a las farmacias y a las estaciones de servicio Oxxo Gas.

Con el 2019, viene José Antonio Fernández Garza Lagüera para incorporarse en esta filial, ahora como líder de planeación estratégica.

Regresa así a su tierra natal el también hijo del presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, luego de 3 años de comandar las operaciones del corporativo en Centro y Sudamérica.

Antes de esa última aventura internacional se fogueó como presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

· ENTONADOS en cantar reacomodos, aparece Arca Continental, otro corporativo de cuna regia, donde se supo que optimizan operaciones de su filial texana Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB).

Para lograrlo, esta subsidiaria que los convirtió en la primera embotelladora latinoamericana en operar una franquicia de Coca-Cola en Estados Unidos, inyecta 250 millones de los verdes, en la construcción de una planta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR