DE REGIOS

· DESFILE de expertos en la Cuarta Revolución Industrial el que tendrá hoy, y mañana le siguen, en la Universidad de Monterrey, la UDEM, que arranca su foro de ingeniería bajo la bandera de "Engineering Forum: Industria 4.0".

Nada más para que vean que sí corre el aire en la materia, al menos dentro de esa casa de estudios, traen a personalidades como el gerente global de calidad y confiabilidad del Centro de Datos en California de Google, Manuel Palacios.

También aparecerá el director de operaciones para la región norte de Uber en México, Miguel Rocha, a quien le sigue el director del CIV-LAB, Simon Silvester, quien trae bajo el brazo, sin fines de lucro, sus soluciones para ciudades inteligentes.

Para que vean que acá se cuecen habas, estará el coordinador de la Iniciativa Nuevo León 4.0, Abraham Tijerina, y el gerente global de industria 4.0 de Nemak, en Brittingham, Alabama, Ojas Gokhale, entre muchos otros.

· METIDOS ya en el tema de la inteligencia artificial y la digitalización aparece la coreana LG para presentar una nueva plataforma a la que bautizaron como Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR