DE REGIOS

· DIGITALES amanecerán los comerciantes regios el próximo martes para presumir que su gremio ya se sube a la nave de la inteligencia artificial, a la que apresuran el paso todas las actividades productivas.

Celebrarán ese día su Canaco Tech Summit, un encuentro que organiza la Cámara Nacional de Comercio, la Canaco Monterrey, bajo la batuta de su presidente Jorge Emilio Garza Treviño.

Tendrán conferencias como la de Sebastián Moglia, director y socio de Shake Again; Sergio Solís, socio de ciberseguridad de la consultora Deloitte, y Augusto Hinze, director de Accenture.

Rematan con casos de éxito de Jesús Martínez, de EnviaFlores.com; de Luis Molina, director de información de Oxxo, y Fernando Ramírez, de Cemex Go.

· CELEBRAN el Día de Brujas en el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León con un magno evento que "anticipa sustos" y emociones fiscales fuertes de los nuevos acuerdos conclusivos y la iniciativa relativa a operaciones inexistentes.

Invitaron a Jesús Antonio Rodríguez Millán, subprocurador de la Procuraduría para la Defensa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR