DE REGIOS

ANTICIPAN al Día de Muertos en la industria regia por aquello de las altas tarifas de luz que amenazan con electrocutarlos.

Dicen que por eso están muy atareados en sostener reuniones con la Comisión Reguladora de Energía, la CRE, que todavía encabeza Guillermo García Alcocer, para ver si les cumple algunas promesas.

Van a explorar algunas fórmulas con la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León, que preside Juan Ignacio Garza Herrera, para rebajar las tarifas eléctricas.

La primera de estas reuniones la tendrán con los comisionados de la CRE el 16 de octubre y seguirán hasta noviembre para ver si hay alguna alquimia. ¿Será? Bueno, habrá qué preguntarle a Santa Clos.

· EL que sí andaba muy campante ayer fue el director de Cemex, Fernando González Olivieri, pues festejó su cumpleaños presumiendo algunos avances de la gigante cementera en materia de integración de procesos digitales.

Fue al Encuentro de Liderazgo Empresarial de la Universidad de Monterrey, la UDEM, en donde fue muy franco en cuanto al futuro de la Cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR