DE REGIOS

· INFLAMABLE asunto del fraude de 8 millones de dólares que denunciaron 10 pequeñas empresas regias en la construcción del Gasoducto Nueva Era que conecta a Texas con Nuevo León.

La dueña es la estadounidense Howard Energy, que subcontrató a la española Aldesa y ésta última, a su vez, subcontrató a pequeños negocios a los que nunca les pagó.

Ahora subieron al cuadrilátero el subsecretario estatal del Trabajo, Felipe Avilés; la junta de Conciliación y Arbitraje; la CROC, y otros sindicatos que amenazan con bloquear obras que realiza la española.

Van a bloquear al proyecto inmobiliario Las Nubes, en San Pedro, y a los parques eólicos El Mezquite, en Mina, y Hellios, en Zacatecas. ¡Huele a gas!

· LIMPIA la casa, pues se prepara para ser anfitrión de colegas de América Latina del 5 al 7 de septiembre, el empresario regio y presidente de la promotora inmobiliaria Realty World México, Jorge Paredes.

Será el organizador de la Décimo Novena Convención de esa compañía y su primera en América Latina, pero como el crecimiento inmobiliario apunta tras el sismo del 19 de septiembre a la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR